Condiciones

Política de Reservas

Se requiere abonar el depósito de la primera noche, el resto del importe de la reserva se efectuará al llegar a la pensión. Puede realizar su reserva por email o por teléfono. Nuestro establecimiento está protegido por la ley de privacidad de datos.

 

Cancelaciones

En temporada baja y media las reservas se efectuarán con un mínimo de 3 días de la fecha de llegada. Durante la temporada alta deberán realizarse 7 días antes de la fecha de llegada.

Pasados los plazos de cancelaciones, se cargará en su tarjeta de crédito el importe total de la primera noche reservada. En el caso de reservar más de una habitación se cobrará la primera noche del total de habitaciones reservadas.

En temporada alta, puentes o fechas de eventos especiales la cancelación deberá efectuarse con 7 días de antelación a la fecha de llegada, devolviéndose el 100% del depósito. En el caso de presentarse o no recibir aviso de cancelación se cargará el 100% del importe de dicha reserva.

Los grupo de despedida de solteros/as, deberán comunicarlo, la pensión podrá aceptar o no la reserva dependiendo las fechas y condiciones.